Tu niña interior

Es muy normal que escuchemos este término, pero ¿tienes claro de qué se trata? Te cuento que cuando somos niños, en especial de los 0 a los 6 años, las experiencias que vivimos nos marcan en nuestro inconsciente para lo que vayamos a vivir en adelante.

Y ahora como adultos repetimos ciertas experiencias, de la misma manera en que las vivimos cuando eramos niños. Solo que el escenario cambia y sus personajes también. De ahí la importancia que dediques un poco de tu tiempo para visualizar a tu niña interior, e intentar identificar cómo se encuentra, qué le pasa, ¿se siente triste? ¿sola? ¿abandonada?

Lo importante es que en tu visualización, intentes solucionar el tema que le está afectando, abrazarla, cuidarla, peinarla, jugarle… Todo esto hace que empieces a tener un acercamiento con ella, y a tener nuevos significados y emociones en tu inconsciente

Y de esta misma manera si hay algún patrón o creencia limitante que haya quedado en tu inconsciente, por algo que viviste en tu niñez. Puedes ir a ese momento y hablar con tu niña, y explicarle adecuadamente lo que está pasando. Para darle un resignificado a la experiencia.

Por mas sencillo que esto parezca, afectará positivamente tu presente y vida como adulto, donde empezarás a tener mas tranquilidad, creatividad, capacidad de reaccionar diferente frente a tu vida, y en general ver con unos nuevos ojos tu mundo.

 

Espero que este post haya sido útil para ti.

Te mando un abrazo hermosamente grande y una lluvia de bendiciones.

Catalina Gallo