Sobre mi

Catalina Gallo

Excelente. Si estás acá, es porque quieres realmente conocer de que se trata todo este cuento de Guía y Armonía, o simplemente curiosear quién soy yo. ¿Y sabes qué? pues me parece ¡perfecto!

Me llamo Catalina Gallo y soy de Bogotá Colombia

Decidí crear esta página web para compartir todo el conocimiento que he adquirido, y que me ha permitido ver mi vida y entenderla con un sentido diferente. Cuando me tocan estos temas realmente me apasiono, y puedo quedarme hablando y hablando y hablando… pero realmente no es que en mi día a día tenga tantas personas para hablarles sobre esto. Así que pensé… bueno… y si lo hablo en un lugar donde las personas que lleguen allí, estén interesadas en aprender de ello y empezar a vivir su vida de una forma diferente…

Ahora bien… sé que para muchos esto suena raro no? Con decirte que, en una ocasión, cuando decidí dedicarme de lleno a esto, le conté a uno de mis tantos tios y lo que me dijo fué: «ja ja ja Catica… ahora solo falta que entre cantando hare hare Krishna» (ja ja ja.. silencio incómodo).

Definitivamente es la percepción de cada quien como interprete esto, y si se tratara de cantar el Hara hare krishna… pues tampoco hay que verlo como malo no? pienso que hay que abrir la mente a todo! y quedarse con lo que a uno le guste y le funcione.

Quiero dejar muy en claro que esta página no es de religiones, sólo hablo sobre espiritualidad como un estilo de vida. De herramientas, técnicas o como lo quieran llamar, pero son cosas que ayudan a vivir definitivamente mas feliz.

¡Es por esto el nombre que le he puesto a mi marca! yo solo te doy la guía, pero el hacerlo depende de ti. Esta es una guía para que vivas con más armonía.

Bueno si Cata. Muy lindo lo que cuentas pero quieren saber un poco mas de ti.

Me gradué como profesional en mercadeo y publicidad en el Politécnico Grancolombiano, adicionalmente realicé varios diplomados, y cursos que apoyaron mi desempeño en esta profesión por años. Sin embargo, desde pequeña tuve una fuerte conexión con los temas relacionados con la energía, el pensamiento positivo, el feng shui, los ángeles y en general todo los temas que ayudan a la evolución de nuestra consciencia. Esta conexión y muchas experiencias que viví, me impulsaron a tomar la decisión a dedicarme de lleno y profesionalmente en este campo.

Aquí en Guía y Armonía encontrarás

Esas herramientas que he descubierto a través de los años, te daré todas las guías y lo que he aprendido, para que tu también encuentres ese equilibrio interno que te ayudará a transitar tu vida sintiéndote conectado, sintiéndote pleno y con la capacidad para superar cualquier prueba que la vida ponga en tu camino.

Y si te preguntas por qué formaciones tengo actualmente, aquí te cuento:

** Programa de abundancia por Mujer Holística.

** ®Reconnective Healing Foundational Practitioner certificada por ® The Reconnection.

** Consultor profesional en Feng Shui certificado por la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui.

** ® Angel Practitioner certificada por Charles Virtue.

** ® Angel Card Reader certificada por Doreen Virtue.

** Lector de cartas angelicales certificada Armonía del Alma.

** Reiki nivel 1,2 y 3 certificada por Centro Armónico.

** Técnico en masaje con cuencos Tibetanos certificada por Escuela Parsanitaria y deportiva.

** Registros Akashicos con Johannes Uske.

** Numerología con Daniel Cleopat.

** Profesional en Mercadeo y Publicidad, Politecnico Grancolombiano.

** Diplomado Creatividad publicitaria, Centro del pensamiento creativo.

** Diplomado en gerencia de la comunicación, Politecnico Grancolombiano.

** Seminario Caminos para triunfadores.

** Cursos, foros y seminarios varios. Curso de Transfiguración, foro Jóvenes emprendedores,  foro nuevas estrategias de marketing,  foro mercadeo avanzado y neuromarketing, foro de negocios, foro «En búsqueda de la felicidad», foro de estrategias desde la responsabilidad social corporativa y diferenciacion, foro de innovación y talento, curso plan de mercadeo, curso manejo adobe photoshop, curso diseño con dreamweaver, curso flash y animación en 2D, sistemas, entre otros

Bien ahora ya puedes

Pasar a conocer sobre los servicios que presto, a leer los artículos, ver los videos o quizás a contactarme.

No sin antes decirte que te mando un abrazo hermosamente grande.