Háblate bonito

Cuando te digo que debes hablarte bonito no sólo me refiero a un tema de pensamiento positivo,  o sobre la ley de la atracción. Hoy quiero hablarte sobre la importancia que tiene el hablar adecuadamente con tu cerebro para que responda y actue tal como deseas que lo haga.

Te ha pasado que quieres comer saludablemente, pero en cuanto te ponen una hamburguesa al frente la devoras y después te sientes mal porque no era lo que querías?

Y ¿podrías verificar cuántas veces le has dicho a tu cerebro cosas como: «me encantan las hamburguesas» «odio las ensaladas» «la comida chatarra es mala pero es lo mejor» «amo la comida chatarra»?

Lo que quiero que comprendas es que mas alla de energía, debes saber que tu cerebro es una maquina que responde a lo que le instalas. De tal forma que si esa es la programación que siempre le has dado, adivina cómo va a funcionar tu máquina. Haciendo precisamente lo que considera que le has ordenado.

Ahora pensarás en la cantidad de ordenes basura que le has instalado en el transcurso de toda tu vida… «no le intereso a ningun hombre de verdad» «No puedo estar mas de 5 minutos con mi mamá porque siempre termino peleando» «me voy a quedar solterona» «siempre he sido la gordita de mis amigas» «No puedo dejar de fumar» «tener dinero se gana con sacrificios»…

La solución: La reprogramación mental.

Pero no te angusties. Como toda máquina puedes reprogramarla, y aunque en un principio tu cerebro quiera repetir patrones viejos, con el tiempo y entre más le repitas las nuevas ordenes, más facilmente las empezará a adaptar como su nueva realidad, y en menos que te des cuenta estarás teniendo nuevos hábitos y comportamientos.

A practicar:

Y como siempre he pensado, es bueno aprender y conocer, pero si no lo practicas no sirve de nada. Entonces te dejo de tarea que analices cuál ha sido la programación que te has instalado, y la que consideres que no va con lo que realmente quieres de corazón para ti,  modifícala con nuevas órdenes.

Aquí te dejo un video que te puede ayudar mucho para que inicies con este nuevo estilo de vida, donde te vas a hablar bonito tal como mereces! Repitelo y repitelo cada vez que te acuerdes.

Espero que sea super útil esta información para tu vida.

Te mando un abrazo hermosamente grante y una lluvia de pensamientos bonitos para tu vida.

Catalina Gallo