Hola preciosa

A comenzar con pie derecho este año ¿no?

Espero que estés llena de nuevos propósitos, nuevos sueños por cumplir. Y para esto hoy quiero traerte una nueva herramienta.

Se trata de nuestro subconsciente. ¿Tienes claro que es? o simplemente te basas en lo que vagamente has escuchado por ahí. Pues te cuento que es más importante de lo que te imaginas, porque basándonos en todo lo que tenemos guardado en él actuamos en nuestra vida. Lo quieras o no, así es!

Nuestra mente tiene una parte consciente y otra subconsciente, pensamos que nuestras decisiones las tomamos conscientemente pero no es así, por esto es tan importante saber que tenemos almacenado en nuestro subconsciente, el cual se ha llenado de información durante toda nuestra vida, basado en las experiencias y personas con las que tuvimos contacto sobre todo en nuestra niñez.

Bien, pues en este video te explico de qué se trata el subconsciente y el consciente, y mejor aún te explicaré  cómo puedes usarlo a tu favor. De este modo podrás vivir la vida que deseas,  y no como te ha sido impuesta.

 

Espero que esta información haya sido útil para ti.

Te mando un abrazo gigante lleno de corazones y sonrisas. Te quiero

Catalina Gallo