¿Qué características quieres que tenga esa «persona indicada», esa persona que admiras y quieres a tu lado?

Quiero que sea alegre, que me trate bien, que sea trabajador, y aunque no debe ser un modelo, si es importante que se arregle y se cuide. Ah! y también que sea gracioso, leal, que ame, acepte y cuide mi familia, que tenga la madurez y sabiduría para enfrentar los retos que la vida le ponga, que le guste leer o estudiar, porque es divertido tener con quién hablar de algo interesante. Muyyyy importante que sea positivo… O sea, sé que es normal tener malos días… Pero que tenga la capacidad de levantarse y ver el vaso medio lleno.  Que se atreva a hacer cosas diferentes, que tenga cosas que le apasionen y por las que luche en su vida, que le guste descansar y simplemente ver la belleza de lo que le rodea, que sea agradecido con la vida! Que me mire a los ojos y pueda ver mi alma, mi ser… Lo que soy en realidad.

OK Veo que tienes claro lo que quisieras encontrar en «tu persona favorita o ideal».

Ahora te pregunto. ¿No deberías ser tú, esa persona favorita? Desde hace un tiempo que escuché esa frase la he adaptado a mi vida. Y cuando me siento que estoy en mala vibra o haciendo lo que no debería, me pregunto ¿Eso lo haría mi persona favorita? Y ahí cambia radicalmente mi actitud.

Yo debo ser la primera y más importante persona para mi misma. Trabajar para mi, esforzarme por mi misma, cuidarme, respetarme y todas esas hermosas características que nombre anteriormente despertarlas en mi misma! encontrar esa belleza y poder que hay en mi.    De tal modo que me gustaría que adaptaras también a tu vida esta frase como un lema personal, y que no solo lo pienses, sino que en cada día de tu vida, te esmeres por realmente ser tu persona favorita! ** ¡y es que además se oye tan bonito!** Es puro amor, orgullo y admiración por ti misma!

Es por eso que seguramente me verás en mis videos o textos, repitiéndote esto constantemente. Para que lo recuerdes y pongas en práctica, y que le veas el valor y poder tan profundo que tiene esta frase.

Espero que este post haya sido útil para ti.

Te mando un abrazo hermosamente grande y una lluvia de bendiciones.

y recuerda ¡SÉ TU PERSONA FAVORITA!

Catalina Gallo