¿Sientes presencias?

Teniendo en claro que nosotros somos energía, y que todo cuanto nos rodea es energía, podemos comprender que todo está unido entre si y por lo tanto podemos percibir la energía de otras personas y otros seres.

Igualmente entendiendo que como hay personas llenas de energía positiva y armónica, también hay personas con energía negativa y pesada. Pues igual pasa en el mundo que no es visible a nuestros ojos.

El problema viene cuando estas entidades que no son de alta frecuencia, quieren molestarnos o alimentarse nuestra energía. Es ahí donde se nos vuelve un malestar ya que empiezan a drenar nuestra propia energía, no nos permite conciliar el sueño, vivimos  con miedo constante, el no comprender nos da mal genio, sentimos que nadie nos va a creer, nos sentimos desprotegidos, vulnerables, y hasta en ocasiones nos da temor de regresar cada día a nuestra casa.

Desde mi corazón te comparto esta información, porque al igual que a mi me ha servido, deseo que tu también puedas cerrar ese capítulo.

En estos dos videos te cuento qué debes hacer para que estos seres no te molesten y tu puedas seguir con tu vida en calma, luz y armonía.

 

Espero que este post haya sido útil para ti.

Te mando un abrazo llenos de plumas y una lluvia de luz a tu corazón.

Catalina Gallo