Desde pequeña sabia lo que me inspiraría en el futuro

decision

Como algunos ya sabrán yo estudié mercadeo y publicidad y trabajé en esto durando muchos años. Sin embargo, desde pequeña sentí una fuerte conexión con los temas relacionados con la energía, con el poder de la mente, con el feng shui,  mas adelante fue con los ángeles, el despertar de la conciencia y así sucesivamente.

Recuerdo que desde pequeña yo le decía a mi papá que cuando fuera grande me encantaría trabajar haciendo asesorías de feng shui. Aunque, cuando llegó el momento de decidir que carrera estudiar pues ahí si no lo contemple. ¿Por qué? no sé, tal vez porque no era el momento en mi vida, o porque estaba siguiendo lo que normalmente te indica la sociedad que debes hacer. escoger una carrera profesional ¨normal¨ no lo sé.

Espejos en nuestro camino

Por otro lado, algo que también me marcó, fue un recuerdo de un día que estaba hablando con mi abogado, quien hacia un par de meses había sufrido un preinfarto, además que por cierto ya es un señor de avanzada edad, y me comentaba alegremente que se había metido en clases de tango y de culinaria porque se había dado cuenta de que siempre lo había querido hacer, pero que nunca había tomado la decisión… solo lo hizo hasta cuando sufrió ese incidente.

¿Por qué espejo?

decision

Así funciona la vida. No precisamente todas las lecciones debes vivirlas para entenderlas. A veces solo las vemos frente a nosotros para extraer la enseñanza que necesitamos. Y está en nuestras manos si lo hacemos así o si esperamos a que la vida lo refleje en nosotros mismos para asimilar el aprendizaje.

Siguiente paso: Tomar la decisión

Todo esto lo cuento porque después de vivir diferentes experiencias en mi vida y trabajar duro para la empresa en la que estaba, me empece a cuestionar hasta cuando iba a seguir trabajando en eso y por qué no tomar la decisión de dedicarme de lleno y profesionalmente a esos temas que tanto me habían apasionado desde pequeña.

Cuando sea grande… pero bueno, ¿acaso no soy grande ya? ¿acaso tendré que esperar a estar con muchos años encima y a que me dé una enfermedad que me sacuda y me empuje a tomar la decisión?

 

decision

Y no digo que no haya disfrutado mi carrera y trabajo en mercadeo y publicidad, claro que me gustó y aún me gusta, además todo lo que uno aprenda en la vida sirve y siempre será bienvenido. Pero algo en mi corazón me movía hacia otra dirección.

 

En resumen

Les puedo decir que hoy por hoy considero que el mejor momento para tomar decisiones es ahora mismo, empezar con eso que uno añora. No postergarlo. ¿Para qué? no tiene sentido. Hay que emprender y definitivamente este es el momento para hacerlo. Adiós prejuicios, adiós miedo, es el momento de avanzar para construir tus propios sueños.

Espero que este post haya sido útil para ti.

Te mando un abrazo hermosamente grande y una lluvia de bendiciones.

Catalina Gallo