Corazones lindos. Este nuevo año trae consigo muchos retos que nos pondrán a prueba todo lo que hemos avanzado espiritualmente.

Todo lo que hemos vivido ha sido una preparación para podernos enfrentar a los cambios que vienen. Y que ya se están dando! Dar lo mejor que tenemos en nuestro interior para aceptar que cada cosa que sucede tiene una razón de ser! Nada se sale de la perfección de la vida a pesar que a veces pensemos que suceden cosas malas o negativas.

Para que exista la luz es necesaria la oscuridad, pues a través de ella las personas que aún no se ha conectado con su luz empezarán a hacerlo. Así que solo confia en que lo que está sucediendo por mas que parezca que está mal, está sucediendo como debe ser.

Ni tu, ni yo, ni el mismo planeta se encuentra solo en estos cambios. Hay muchos seres de luz desde afuera y aqui cerquita a nosotros trabajando para ayudarnos a brillar más y acompañarnos en este cambio vibracional de la tierra.

Te aconsejo que dejes de ver noticieros y redes sociales donde den noticias. Confía en tu corazón y en tu poder para crear tu propio mundo lleno de luz. Si cada uno de nosotros hace esa tarea, la oscuridad por mas que quiera no podrá crecer. Somos más quienes vibramos en luz y amor.

Todo está bien, todo está en orden. Confía en la perfección de la vida.

Te mando una luz llena de corazones para que tu sonrisa brille por todo este nuevo año.

Catalina Gallo – Terapeuta del Alma