Todos somos merecedores

 

todos somos merecedores

Nadie tiene algo más especial que otro.

Todos somos únicos, y por eso mismo somos especiales. Cada uno de nosotros somos la perfección de la vida, somos un espacio de energía y amor, que se representa a sí mismo, de la forma que tienes en este momento, por eso debes admirar tu belleza, pues es la perfección de todo un universo dentro de ti mismo.

 

Encuentra esa perfección de lo que ya eres, sin cuestionarte y verás que podrás ver claramente, todo lo que eres capaz de hacer, y la razón del porqué fuiste creado.

 

Cuando te atreves a recibir, te das cuenta de que eres un milagro de luz, que se abre a encontrar la potencialidad de la vida, en un ser individualizado en perfección absoluta.

 

 

Soy el universo.

Ahora por otro lado si soy consciente que yo soy única, que soy perfecta, y que hago parte del todo, de un universo en donde todo existe, debo entender que dentro de mí también se encuentra la infinidad de posibilidades.

 

Pero, ¿Por qué solo por momentos puedo ser consciente de esto? si así lo he sido siempre, ¿por qué no puedo ser consciente de ello, en cada instante? ¿Por qué la separación? ¿por qué alejarme de lo que somos en nuestra individualidad, pero que a la vez conformamos una obra divina y perfecta en su esencia y en su energía?

 

Donde la energía no se puede dividir, yo soy una chispa, un rayo, una conexión, una expansión, y puedo dominar el todo. Dominar con qué se conecta mi energía.

 

 

todos somos merecedoresNo hay límites.

Cuando cierro los ojos dejo de poner limites entre lo que soy y lo que veo, pues todo pierde forma. Cuando cierro mis ojos deja de haber dentro y fuera, simplemente soy.

 

Cuando soy consciente de esto, empiezo a entender que todo lo que hay es solo una mágica y hermosa energía de luz, que está y vibra en cada ser, en cada conciencia, en cada elemento, en todo lo que conforma mi mundo, sea o no visible para mis ojos. Yo soy y conformo el mismo todo. El todo de la divinidad, que está en cada uno, y a la vez se conforma por todos.

 

Solo por el hecho de formar parte de esta divinidad, somos únicos, somos maravillosos, somos merecedores. Merecedores de vivir en la perfección, merecedores de tener solo amor, merecedores de crear nuestra propia vida, porque podemos co-crear. Merecedores de vivir cada día, en una experiencia única capaz de hacer de mi mundo, y el de los demás, una ola de felicidad y amor.

 

todos somos merecedores

¿Pero por qué nos desconectamos de ese merecimiento mágico y poderoso?

¿Por qué nos identificamos con cosas que son solo una creación de nosotros mismos, pero no son lo que realmente somos? amor, vida, luz, felicidad, abundancia, amigos, familia, vida, vida, vida...

¿Por qué alejarnos de nuestro centro creativo, para empezar a crear una vida de limitaciones? ¿por qué en vez de vibrar en el amor vibramos en el miedo? miedo a no tener, a la escasez, a las limitaciones, a la falta de algo.

 

Nunca nos faltará nada.

Nunca nos faltara nada si así lo pedimos, y lo cocreamos para nuestro mundo. Sé consciente de la magnificencia que hay dentro de ti, y la verás alrededor tuyo.

No eres un ser humano, eres un universo completo que vibra y crea, ¡eres una diosa! solo cree, solo date la oportunidad de ver más allá. Regálate la oportunidad de recibir. Mereces mucho, y estas aquí para demasiadas cosas. Viniste a proyectar amor, a ayudar a otros con tu luz. Créetelo.

todos somos merecedoresMereces recibir.

Tú mereces recibir, abre tu energía para todas las potencialidades que este universo tiene para ti. Y solo espera recibir la que sea en tu mas alto bien. No la que tu capricho, o ego crea que debería ser.

Mereces la vida y las experiencias para tu mas alto bien.

 

Tú mereces lo mejor, estas palabras son para ti, que lees este artículo. Tú sabes que no es casualidad que lo estés leyendo. Desde la suavidad y perfección con la que cae una pluma de un ángel acariciando tu corazón te abrazo con luz, y te doy la capacidad para ver tu belleza, perfección y disposición a abrirte a recibir.

 

Aquí te dejo un video, basado en las enseñanzas de Louise Hay, seguro que te podrá apoyar, para trabajar el tema de merecimiento.

 

Te mando un abrazo hermosamente grande.

Catalina Gallo Velásquez

CompartirPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

2 comentarios sobre “Todos somos merecedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *