Guía y Armonía por Catalina Gallo

 

Excelente. Si estás acá, es porque quieres realmente conocer de que se trata todo este cuento de Guía y Armonía, o simplemente curiosear quién soy yo. ¿Y sabes qué? pues me parece ¡perfecto! 

 

Me llamo Catalina Gallo

Soy de Bogotá Colombia. (¿Sabias que el nombre lo escogió mi hermana, ella me ha dicho, que porque en esa época había una modelo que se llamaba "Catalina del Mar"? menos mal, mis papás le hicieron caso pero sin "el mar", porque como sonaría.... Catalina del mar Gallo... ja ja ja)

Catalina Gallo, Guía y Armonía

Guía y Armonía

Bien, pues aquí voy. Decidí crear esta página web para compartir todo el conocimiento que he adquirido, y que me ha permitido ver mi vida y entenderla con un sentido diferente. Cuando me tocan estos temas realmente me apasiono, y puedo quedarme hablando y hablando y hablando... pero realmente no es que en mi día a día tenga tantas personas para hablarles sobre esto. Así que pensé... bueno... y si lo hablo en un lugar donde las personas que lleguen allí, estén interesadas en aprender de ello y empezar a vivir su vida de una forma diferente...

 

Ahora bien... sé que para muchos esto suena raro no? Con decirte que, en una ocasión, cuando decidí dedicarme de lleno a esto, le conté a uno de mis tantos tios y lo que me dijo fué: "ja ja ja Catica... ahora solo falta que entre cantando hare hare Krishna" (ja ja ja.. silencio incómodo).

 

Definitivamente es la percepción de cada quien como interprete esto, y si se tratara de cantar el Hara hare krishna... pues tampoco hay que verlo como malo no? pienso que hay que abrir la mente a todo! y quedarse con lo que a uno le guste y le funcione.

 

Quiero dejar muy en claro que esta página no es de religiones, sólo hablo sobre espiritualidad como un estilo de vida. De herramientas, técnicas o como lo quieran llamar, pero son cosas que ayudan a vivir definitivamente mas feliz.

¡Es por esto el nombre que le he puesto a mi marca! yo solo te doy la guía, pero el hacerlo depende de ti. Esta es una guía para que vivas con más armonía.

Bueno si Cata. Muy lindo lo que cuentas pero quieren saber un poco mas de ti.

 

Si, es verdad. Aquí va un poco más sobre mi.

catalina guia y armoniaMe gradué como profesional en mercadeo y publicidad en el Politécnico Grancolombiano, adicionalmente realicé varios diplomados, y cursos que apoyaron mi desempeño en esta profesión por años. Sin embargo, desde pequeña tuve una fuerte conexión con los temas relacionados con la energía, el pensamiento positivo, el feng shui, los ángeles y en general todo los temas que ayudan a la evolución de nuestra conciencia. Esta conexión y muchas experiencias que viví, me impulsaron a tomar la decisión a dedicarme de lleno y profesionalmente en este campo.

Para mi nuestra vida esta llena de magia, solo que al pasar los años nos olvidamos de esto pues nos empezamos a identificar con lo material, con lo que nuestros cinco sentidos perciben, con lo que la sociedad nos enseña y dejamos a un lado lo que realmente somos… seres espirituales, seres totalmente mágicos.

Estar conectado con tu mundo espiritual es inspirador, y te lleva a ver la vida con otros ojos y analizar las cosas desde un punto de vista que antes no veías. Sentir que no estás solo, que estás conectado con todo, que tus ángeles te guían y que cada experiencia de tu vida, está perfectamente sincronizada para que aprendas y vivas mejores experiencias. Esta magia es la que deseo que todos vivamos y así mismo contagiemos a quienes nos rodean. Siento en mi corazón la necesidad de ayudar y disfruto hacerlo.

 

Aquí en Guía y Armonía encontrarás esas herramientas que he descubierto a través de los años, te daré todas las guías y lo que he aprendido, para que tu también encuentres ese equilibrio interno que te ayudará a transitar tu vida sintiéndote conectado, sintiéndote pleno y con la capacidad para superar cualquier prueba que la vida ponga en tu camino.

 

barra

   Y si te preguntas por qué formaciones tengo actualmente, aquí te cuento:

** ®Reconnective Healing Foundational Practitioner certificada por ® The Reconnection.

** Consultor profesional en Feng Shui certificado por la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui.

** ® Angel Practitioner certificada por Charles Virtue.

** ® Angel Card Reader certificada por Doreen Virtue.

** Lector de cartas angelicales certificada Armonía del Alma.

** Reiki nivel 1,2 y 3 certificada por Centro Armónico.

** Técnico en masaje con cuencos Tibetanos certificada por Escuela Parsanitaria y deportiva.

** Registros Akashicos con Johannes Uske.

** Numerología con Daniel Cleopat.

** Profesional en Mercadeo y Publicidad, Politecnico Grancolombiano.

** Diplomado Creatividad publicitaria, Centro del pensamiento creativo.

** Diplomado en gerencia de la comunicación, Politecnico Grancolombiano.

** Cursos, foros y seminarios varios. Curso de Transfiguración, Seminario Caminos, foro Jóvenes emprendedores,  foro nuevas estrategias de marketing,  foro mercadeo avanzado y neuromarketing, foro de negocios, foro "En búsqueda de la felicidad", foro de estrategias desde la responsabilidad social corporativa y diferenciacion, foro de innovación y talento, curso plan de mercadeo, curso manejo adobe photoshop, curso diseño con dreamweaver, curso flash y animación en 2D, sistemas, entre otros

barra

¿Cómo? ¿aún sigues leyendo sobre mi?

¡Pues esto merece un gran aplauso! y bueno... que te cuente cosas que normalmente uno no anda contando por ahí cuando se presenta usualmente, pero solo por seguir en esta página lo mereces.

 

catalina-gallo-*Me encantan los animales y tengo una perrita yorky.

*Desde pequeña aprendí a tocar órgano,  aunque mi pasión siempre fué el piano. Y ahora grande lo que hice fué comprarme un piano electrónico y he estado empezando nuevamente. Claro, ya uno no es igual de ágil para aprender, pero igual lo intento porque lo adoro.

*Me encanta la tecnología y sobre todo lo relacionado con la marca de la manzanita mordida.

*Nunca me he fracturado nada!

*No soy de mil amigos pero los pocos que tengo son demasiado valiosos.

*Desde pequeña fuí super tímida, y recuerdo siempre a mi hermanita decirme " Caty, Caty, dale, habla"  tan bonita. Menos mal me impulsó a hacerlo porque lo logré, y ahora si me dan la oportunidad... hablo y hablo...

*Me gusta mucho aún el mercadeo y el diseño. 

*La web, los videos, y todo el material de esta página de principio a fin es hecho por mi misma.

*Me encanta tomarme fotos y jugar con snapchat, aunque no las publique, solo por jugar. je je

 

Se que nada de esto es relevante... pero ¿no sientes que efectivamente ya me conoces mejor? y pues por eso entraste a esta sección no?

 

Bien ahora ya puedes pasar a conocer sobre los servicios que presto, a leer los artículos, ver los videos o quizás a contactarme.

No sin antes decirte que te mando un abrazo hermosamente grande.