sanación reconectiva®

A distancia

Una nueva forma de SANAR EL CUERPO, LA MENTE, EL ESPÍRITU Y LAS EMOCIONES.

¿Qué es la Sanación reconectiva® ?

La Sanación reconectiva® es la vuelta al equilibrio. Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales, emocionales. Cuando recobramos el equilibrio, todas las piezas vuelven a su lugar y entonces la sanación ocurre, en cualquier de esos niveles.

La Sanación reconectiva® hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es un retorno a un estado óptimo de equilibrio. Es el resultado de la interacción con el espectro de frecuencias que se compone de energía, luz e información.¨-Eric Pearl –

¿La Sanación reconectiva® es lo mismo que el reiki?

No son lo mismo, pues el reiki se realiza a través de símbolos y una técnica, mientras que la Sanación reconectiva® trasciende mas allá de la técnica. Por otro lado en estudios que han realizado con la cámara  Kirlian, donde han analizado las manos de quienes practican diferentes técnicas de sanación, mientras hacen el ejercicio, y la Sanación reconectiva® siempre ha mostrado mayor esplendor. Hay más estudios sobre el tema, si te interesa puedes ir directamente a la página The Reconexion.

¿Cómo es una sesión de Sanación reconectiva® a distancia?

Bueno, primero quiero explicarte cómo sería una sesión presencial. El cliente debe estar vestido pero sin zapatos, recostado sobre la camilla, con los ojos cerrados. La habitación no debe tener música, ni olores o luces directas sobre el cliente, con el fin de no alterar la experiencia de la sesión. El practicante, en este caso Catalina Gallo, iniciará a mover sus manos sobre el cliente sin tocarlo en ningún momento.  Así transcurrirá toda la sesión y el cliente solo debe estar relajado.

En el caso de la sesión de Sanación reconectiva® a distancia, que precisamente es el servicio que te estoy ofreciendo, se acordará una fecha y hora para llevar a cabo la sesión. Catalina Gallo, quien es la practicante certificada, procederá desde su consultorio a realizar la sanación a distancia. En este caso el cliente puede estar haciendo sus labores diarias, aunque preferiblemente, debe evitar actividades de máxima alerta como manejar. Si el cliente así lo deseara, puede en ese mismo horario recostarse donde se encuentre, y simplemente relajarse, y conectarse con la energía percibiendo atentamente las sensaciones que su cuerpo reciba. Es importante que tengas totalmente claro,  que no es mas potente de una u otra forma. De ambos modos la conexión ocurrirá.

¿Cualquiera puede realizarme una Sanación reconectiva?

No. La Sanación reconectiva sólo la facilita un practicante de Sanación Reconectiva®,  certificado directamente por el Dr Eric Pearl.

¿Cuántas sesiones debo realizarme?

Se recomienda un máximo de 3 sesiones.

¿Cuál es el costo por sesión?

Cada sesión tiene un valor de $130.000 pesos colombianos  incluidos IVA.

O si pagas las tres sesiones en un solo pago, queda en 350.00 pesos colombianos, incluido IVA.

*La Sanación Reconectiva ® no garantiza ni representa ningún diagnóstico ni tratamiento médico, no diagnostica, previene o trata situaciones medicas específicas. 

Paga con el botón de PayU

Cada sesión tiene un valor de $130.000 pesos colombianos  incluidos IVA.

O si pagas las tres sesiones en un solo pago, queda en 350.00 pesos colombianos, incluido IVA.

Escríbeme por Whatsapp

+57 3203878885 para que coordinemos fecha y hora en que realizaré la Sanación, aunque no se realiza por Skype, es importante que sepas cuándo la haré por si deseas desde el lugar donde te encuentres, recostarte y simplemente relajarte.

La sesión es a distancia

Lo que quiere decir que no hay encuentro por Skype.

La sesión tiene una duración.

de 40 minutos aproximádamente. 

Pago de 1 sesión

Pago de 3 sesiones

¿Por qué con Guía y Armonía?

Porque tal como te comenté la Sanación Reconectiva sólo puede ser realizada por un practicante certificado, y tal como te mostré anteriormente, yo recibí esta certificación en el 2015.

Adicionalmente puedes sentirte confiada y tranquila en cuanto a mi honestidad al realizar esta práctica, igualmente puedes contactarme para cualquier inquietud que te surja.

Catalina Gallo, ha realizado estudios de feng shui, numerología, ángeles, Sanación reconectiva®, Reiki, registros akáshicos, cuencos tibetanos, entre otros.