camino correctoConversando con mi “hermoso yo”

Esa inteligencia divina que hay dentro de nosotros… ese es mi hermoso yo, o por lo menos así le he llamado hasta ahora.

Y el tema de hoy? voy por el camino correcto?

Pues bien. Debes darte cuenta que nunca habrá un camino incorrecto. Todos los caminos te llevan a encontrarte justo con las experiencias que debes vivir, y justo al lugar donde necesitas llegar. Así que si tu pregunta es saber si vas por el camino correcto puedes tener la certeza que sí.

 Cuando sientes que el camino que vas recorriendo lo recorres una y otra vez.

Es porque hay algo en el recorrido que no has visto. Así como cuando devuelves una película para percatarte tal vez de un error de edición, es cuando en tu vida diaria hay algo que estás pasando por encima, algo que no le estás dando importancia. Así que tu función es la próxima vez en recorrerlo hacerlo de una manera diferente para que ahora si veas lo que deberías haber percibido antes. Solo así el próximo recorrido será distinto.

camino correctoCuando las personas que te han acompañado no quieren ir por el nuevo camino que ahora tu quieres recorrer.

Es porque ya no es momento de seguir tu vida acompañado de ellas. Así como tú debes decidir tu camino ellas también están en su derecho y debemos comprender que algunas personas nos acompañan toda su vida mientras otras solo nos acompañan por un período. Y si es lo que necesitamos nos las volveremos a encontrar en futuras etapas. Pero no debe ser un impedimento para dar ese paso.

Cuando lo que vas viendo por tu camino no te gusta o por lo menos no es lo que esperabas encontrar.

Debes saber que la vida es una esencia inteligente y maravillosa que te dará justo lo que necesitas en ese momento. Así que mira con otros ojos lo que está pasando en tu recorrido, pues es la máxima expresión de un mensaje que la vida te quiere dar y que tú como un agente inspector debe descifrar. Piénsalo así, como si fuera un juego de detectives donde la vida te va mostrando pistas y tú debes seguirlas hasta dar con el gran descubrimiento. Pero durante todo el proceso lo disfrutaste y lo aprovechaste.

camino correctoCuando la sociedad no quiere que recorras ese camino que tu si deseas.

Es el momento de sacar la valentía que hay en ti y dar el primer paso sin importar lo que los demás puedan decir. Tu vida es tuya y solo tú puedes decidir que va a pasar en ella. Si te equivocas será porque tú lo hiciste, si tienes éxito será por tu propio mérito. Pero pase lo que pase tendrás la dicha de disfrutar tu libre albedrío y darte cuenta de lo que eres capaz de realizar por ti mismo. Así que adelante!

Cuando tengas miedo de recorrer el camino que deseas, y no sabes si serás capaz de enfrentar.

Debes simplemente fijar tu mente en el paso que vas a dar. No en todo el camino, solo el paso que estas por dar y cuando lo des, podrás fijar tu siguiente meta en el siguiente paso. Ir así de despacio tanto en tu mente como en tus actos hará que le pierdas miedo al camino completo. De tal modo que cuando menos te des cuenta ya llevaras un largo recorrido y habrá valido totalmente la pena.

Espero que este post haya sido útil para ti.

Te mando un abrazo hermosamente grande y una lluvia de bendiciones.

Catalina Gallo