Nuevo año, metas nuevas.

Inicia un nuevo año para que encuentres el camino que debes estar recorriendo. cada día es una nueva oportunidad de volver a empezar y intentar hacerlo mejor. Bueno, pues un nuevo año es una renovación completa de energía que si así lo deseas te guiara a que encuentres el camino indicado para ti en este momento.

Recuerda que cuando digo camino indicado no siempre es el que tienes en la cabeza. a veces es muy diferente, pero no por eso deja de ser hermoso y valioso.

Una hoja en blanco

Bien, pues aquí estamos en un nuevo año, un nuevo mes, una nueva semana para que abras los ojos y te des cuenta que enfrente tuyo tienes todo un milagro de creación, un espacio en blanco que puedes empezar a pintar con los colores mas hermosos y asombrosos que nunca antes hayas usado.

Intenta ponerte metas diferentes a las que ya has intentado en otras ocasiones, busca dentro de ti cosas que tal vez no les has prestado atención, pero que te pueden llevar a navegar en espacios que te abrirán nuevas puertas, nuevas amistades, nuevas ilusiones.

Algo diferente

Atrévete a vivir tu vida fuera de tu rutina normal, a hacer actividades diferentes a lo que has venido haciendo por tantos años. No es un año mas… O bueno, lo es si sigues haciendo lo mismo. Pero si te propones a dar un cambio, este es el año indicado para hacerlo.

Es un año 11, un año maestro lleno de energía de mas alta vibración, es un año para que hagas, hagas y hagas cosas, que encuentres y te conectes contigo realmente, con lo que eres, con tus talentos, con tus pasiones, con tus mas profundos deseos.

Permítete vivir la vida de una forma diferente a lo que estás acostumbrada a hacer.

Quiero que te quedes pensando en ¿Qué podrías hacer diferente este año a todos los anteriores? ¿Qué te atreverías a hacer? ¿Cómo vas a pintar tu vida para este año?

Espero que este post haya sido útil para ti.

Te mando un abrazo hermosamente grande y una lluvia de bendiciones.

Catalina Gallo