Numerología

 

Numerología, una herramienta para nuestro crecimiento espiritual.

numerologia

La vida funciona de maneras que, para nuestro entendimiento humano, en ocasiones es muy difícil comprender. Razones por las cuales nos pasan ciertas cosas, por qué se nos repiten episodios en nuestro proceso de vida, por qué conocemos ciertas personas que nos han hecho difícil nuestra vida, o por lo menos eso es lo que creemos.

 

La cuestión que es en la vida hay una perfecta sincronicidad en todo.

 

No hay coincidencias sino como dicen todo son diosidencias. Todo está pensado por Diosito para que encontremos el camino adecuado, y así recorrer los aprendizajes de nuestra vida.

Si, aunque suene raro, cuando llegamos a nuestra vida ya venimos con ese conocimiento, de lo que vamos a venir a aprender. Lo que pasa es que luego lo olvidamos y de eso se trata la vida. De descubrirlo nuevamente y aprenderlo.

 

numerologiaEl universo es tan magnificente

 

Tan perfecto que todo, absolutamente todo, está definido por la misma energía. A lo que voy es que no solo la materia es energía en perfecto orden, para hacer de sí misma este mundo material. Sino que también, nosotros como conciencias y como seres somos perfectos. Nunca nada se ha escapado a la sabiduría universal.

 

Traemos una programación previa a nuestra llegada al mundo.

 

Y no quiere decir que todo este escrito, que es el destino y punto, y es lo que nos tocó vivir. Pues siempre tendremos el libre albedrío y tendremos que saber recorrer cada prueba. Y ahí estará en nosotros el cómo deseamos transitar cada paso. Si fuimos con cada cosa que se nos va presentando, o si decidimos vivir en un mar de angustias, dándonos contra el mundo. Siempre será nuestra elección como decidamos vivir nuestro camino.

 

 

 

Ahora bien,

¿Qué pnumerologiaensarías si ya hay alguien que ha encontrado una guía de lo que cada persona vino a vivir y aprender a este mundo?

 

¿Tal vez lo dudes verdad? pero quiero decirte que efectivamente eso es lo que logró hacer Pitágoras con la numerología. Ten presente que todo en la vida son números, por ejemplo en la naturaleza al estudiarse se han encontrado los fractales, que son representaciones de sí mismas pero en una proporción superior y así sucesivamente. No quiero salirme del tema, pero si te puedo decir que todo en el universo es geometría, son números y por así decirlo, nosotros solo percibimos con nuestros sentidos el resultado. Todo gira en torno a los números, y sabiendo que nosotros hacemos parte de esa geometría del universo, también estamos regidos por los números. Ahora, volviendo al tema que nada en esta vida en una coincidencia, no por nada naciste el día en que naciste, y no por nada te pusieron el nombre que llevas.  Pues sí, aunque parezca extraño, Pitágoras a través de sus estudios logró transmitir su conocimiento respecto al tema y así surgió finalmente la numerología entre muchas otras ciencias. Claro, todo esto contándote la historia en palabras sencillas.

 

 

numerologia

Para resumirte la historia

 

Por medio de la numerología podemos encontrar aprendizajes, características de nuestra personalidad, potencialidades de nuestra esencia. Bastantes datos que nos pueden ayudar a recorrer este camino, no sé si más fácil, eso solo dependerá de ti, pero por lo menos si irás por tu vida con una guía. En cada quien está aplicar ese conocimiento que se adquiera. Y aquí volvemos al tema del libre albedrío.  Pero tener este conocimiento sobre ti mismo te da una gran base donde empezar a trabajar para avanzar en tu camino.

Puede que pasemos toda nuestra vida, vivamos los aprendizajes y lo que vinimos a recorrer, y seguramente nunca ni te enteraste de que se trataba la numerología. Pero ten la seguridad que si estás leyendo este artículo es por alguna razón que debías conocer esta herramienta tan valiosa. 

 

 

 

La numerología te da herramientas, y por experiencia propia te digo que ayudan bastante a continuar descubriendo tu camino. 

Mas información en este link

 

Te mando un abrazo hermosamente grande.

Catalina Gallo Velásquez

CompartirPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *