Numerología angelical, significado de los números.

 

numerologia angelical significado de los numerosLos ángeles nos hablan

Recuerdas que en el post de Los Ángeles, te hablaba que ellos se comunican con nosotros a través de lo que nos rodea? bueno, pues aquí quiero hablarte cuando se trata de secuencias de números que vemos por todos lados constantemente.

 

¡Eso debe ser importante! No es que si viste un número, ya debes creer que es una señal. Pero si es constante que lo ves, debes prestar atención, pues hay un mensaje que debes recibir.

 

 
numerologia angelical significado de los numerosSecuencias de números

Puede que sea un número repetitivo en la placa de los autos, o la hora del celular, o la página del un libro... En fin... la idea es que sin estarlo buscando, continuamente te percatas que ves el mismo número.

 

He aquí un listado del significado usual que tiene cada número. Ya está en ti que le des la interpretación aplicada a tu vida, de acuerdo como tu corazón te indique.

 

Si hay números mezclados, simplemente mezcla el significado de los números indicados.

 

 

 

numerologia angelical significado de los numeros Significado de cada número

1 : Inicios, nuevos retos, o misiones por comenzar, sólo debes conectarte con la abundancia que por derecho  mereces para atreverte a dar ese paso. Alinea tus pensamientos con lo que deseas, pues es un portal donde creas lo que piensas.

2 : Cuida tus pensamientos, mantenlos enfocados con fé y esperanza pues pronto empezarás a ver resultados, pero es importante tu confianza en que todo está bien.

3:  Tus maestros ascendidos están contigo acompañándote y guiándote. (La Virgen, Jesus, Buda...)

4 : Los ángeles te escuchan y te están guiando.

5 : Es un número que alude a un gran cambio en tu vida. No temas, pues siempre los cambios son positivos aunque nos generen temor por salir de nuestra zona de confort. Mantén tu mente enfocada en lo positivo y la abundancia.

6 : Te estás enfocando demasiado en el área material de tu vida, que si bien es importante, no lo es todo. Recuerda que debe haber un perfecto equilibrio entre lo material y espiritual. Abundancia en todas las áreas.

7 : Lo estás haciendo excelente, estás siguiendo tu intuición y guía divina. Prepárate para recibir milagros.

8 : Mereces abundancia infinita en tu vida. Permítete recibirla. Abre tus brazos para disfrutar lo que es tuyo.

9 : Es un número de finales, de cierre de ciclos. Y adicionalmente te invita a llenar de luz a todo aquel que se encuentre a tu alrededor. Te invita a cumplir tu misión de vida.

0 : Dios está contigo, Dios te sostiene siempre, no estás sólo. Eres uno con Dios en su infinita abundancia, amor y luz.

 

 

Espero esta información te ayude a sentir una comunicación mas cercana con tus angelitos.

Te mando un abrazo hermosamente grande y una lluvia de bendiciones para tu vida.

Catalina Gallo

 

CompartirPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Un comentario sobre “Numerología angelical, significado de los números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *