Lectura de cartas angelicales

Online

Abrir tu corazón y energía para recibir los mensajes

que los ángeles te quieren dar.

¿Qué obtienes en una lectura de cartas angelicales?

En una sesión de “lectura de cartas angelicales” obtendrás los mensajes que los ángeles te desean dar. Consejos, guias, herramientas…  Ten la certeza que los ángeles nunca nos darán un mensaje que nos genere temor, siempre serán mensajes llenos de amor y serán justo lo que necesitamos en ese momento.

Debes tener en cuenta que esto no es un oráculo. No es para que los ángeles te digan “si” o “no” , pues los ángeles siempre respetan nuestro libre albedrío y solo nos aconsejan para que nosotros tomemos nuestras propias decisiones.

¿Cómo recibes los mensajes?

La cita se realizaría por medio de skype, tendrás la oportunidad de hablar con Catalina Gallo, quien a su vez realizará una lectura de cartas angelicales basándose en las preguntas que deseas hacer, o si no tienes preguntas, en los mensajes que se reciban a través de las cartas de ángeles. Como te decía anteriormente, esto no es un oráculo, es una sesión para tener una guía.

La lectura de cartas angelicales, no es un video grabado, ni un programa de computador con mensajes automáticos y genéricos. La cita se realiza frente a frente tal como si estuvieras en el consultorio de Guía y Armonía.

Paga con el botón de PayU

La experiencia tiene un valor de $60.000 pesos colombianos incluyendo IVA. (20 dólares aprox.)

Escríbeme por Whatsapp

+57 3203878885 para que coordinemos la fecha y hora de nuestra cita.

Se coordinará la cita

Según horarios de ambas partes, en promedio la fecha de asignación para la cita no es más de 3 días después de haber hecho el pago.

La cita se realiza a través de Skype.

Debes contar con internet, micrófono, audífonos o parlantes y una cuenta de Skype (gratuita).

La cita tiene una duración.

de 30 minutos aproximádamente.

Desde la comodidad de tu casa

A través de Skype

Consultas personalizadas

Realizadas directamente por Catalina Gallo

~

Pago a través de PayU

Pago online seguro y confiable.

w

Horario flexible

Se asignará la cita de acuerdo a la disponibilidad de ambas partes.

¿Por qué con Guía y Armonía?

Porque aunque es online, no se trata de un programa que arroja respuestas genéricas. Con Guía y Armonía recibirás una lectura de cartas angelicales realizada directamente por Catalina Gallo , en una cita a través de skype, que durará media hora  aproximadamente.

Catalina Gallo, ha realizado estudios de feng shui, numerología, ángeles, Sanación reconectiva®, Reiki, registros akáshicos, cuencos tibetanos, entre otros.