¿Incertidumbre? cómo vivir sin miedo.

Un hombre feliz está demasiado satisfecho con el presente como para obsesionarse demasiado con el futuro. -Albert Einstein-

incertidumbre vivir sin miedo

¿Vivir con incertidumbre?

No, mas bien no. Quisiera tener todo bajo mi control, ¡es más! me cuesta delegar cosas porque siento que solo lo que yo hago realmente es lo que quedará bien hecho.  ¿Te suena esto?

A veces en nuestra vida quisiéramos saber exactamente dónde estamos, para dónde vamos, y cuándo será la fecha donde estemos en ese otro lugar al cual nos dirigimos.

¡Saber todo! controlar todo, porque de lo contrario nos entra un pánico, una angustia de no saber si hacer esto o aquello, si hacerlo ya o después, o de tener que tomar decisiones en último momento. ¡Claro! y complementamos esa angustia con preguntas como ¿y si hubiera hecho tal otra cosa que habría pasado? Pues ahí es precisamente donde nos equivocamos.

 

 

 

incertidumbre vivir sin miedoPor más que busquemos en bolitas de cristal nuestro futuro, este siempre podrá cambiar en cualquier momento por medio de nuestras decisiones, de lo que nos corresponda vivir, de la forma como estemos recorriendo nuestro camino. Nada está escrito y no vale de nada intentar saber claramente lo que nos pasará y la manera como llegará. Siempre habrá esa incertidumbre... pero ¿por qué tenerle miedo a la incertidumbre? es que acaso no confiamos en que hay una energía superior que es la que nos llevará al camino indicado?

 

Claro, como lo mencioné en un anterior post, podemos ayudarnos de herramientas para saber dirigir nuestro camino. pero no podemos tener certeza de como llegaremos allí o si la vida nos guiará a tomar otro rumbo.

 

¿Pero sabes qué? la incertidumbre, como alguien dijo por ahí, es el mejor estado de creación al que podemos estar expuestos.

 

incertidumbre vivir sin miedoPues no hay en ti sino energía abierta para recibir miles de opciones y posibilidades que pueden llegar a tu vida. Si realmente confiamos en el poder creador, en que hay una energía superior que definitivamente sabe más que nosotros, y que solo debemos dejarnos llevar, nuestra vida se volverá mágica, pues cuando no pones resistencia es cuando descubres milagros frente a tus ojos, creaciones mas grandes de las que imaginaste. Simplemente ábrete a recibir todas las bellezas que mereces.

 

Nunca nadie estará en el lugar que no le corresponde, todos estamos en el lugar indicado y en el momento preciso. Nada llega antes ni después. Así que si tomas esta frase como guía para tu vida, y así será más fácil para ti afrontar esos momentos, donde estamos fuera de nuestra zona de confort.

 

Atrévete a recibir lo que aún no haz imaginado. 

 

 

Igualmente recuerda siempre que si necesitas apoyo adicional con una asesoría o terapia, puedes contactarme aquí.

Un abrazo hermosamente grande

Catalina Gallo

CompartirPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

2 comentarios sobre “¿Incertidumbre? cómo vivir sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *