¿Cómo elevar nuestra energía?

elevar nuestra energiaSomos seres hermosos y poderosos

Somos seres hermosos, somos seres puros, nuestra esencia es amor y por derecho vibramos en una alta frecuencia, pero con las experiencias que vivimos cada día nos vamos dejando contaminar, cuando nos identificamos con nuestra personalidad, con las experiencias de la vida, cuando nos identificamos con las cosas materiales, nuestra frecuencia baja. Esto definitivamente no debería ser así y debemos trabajar para que eso no suceda. Simplemente porque el poder está dentro de nosotros. El poder de permitir que lo externo nos afecte o no.

 

Nada externo puede afectar mi energía

Y así debería ser, pero mientras logramos esto es necesario que nos encarguemos de limpiar nuestra energía de todo lo que vamos adquiriendo cada día. Permitir que nuestra mente,  corazón y  luz brillen por sí misma. Sabemos muy bien cómo debería funcionar esto de lo que hablo. Pero en la realidad definitivamente sí que es diferente. Cuando nuestra vida empieza a girar en torno al trabajo, a nuestros hijos, nuestro novio o esposo y el afán de cada día como el tráfico para llegar al lugar donde debemos hacer nuestras cosas. Es ahí cuando nuestra cabeza está en cualquier cosa menos en intentar ser fuertes, tan fuertes que ningún caos externo nos afecte.

 

 elevar nuestra energiaTodo hace parte de nuestro proceso

Todo pasa y nada nos afecta... No, definitivamente no pasa de esa manera. Realmente es rara la vez que a pesar de que nos pasen ciertas experiencias "desagradables" seguimos manteniéndonos con una actitud libre y optimista frente a lo que ahora vendrá y con nuestra frecuencia alta.

Y bueno, pues precisamente este proceso de aprendizaje es parte de ser humanos, ¿no? el fallar, analizarnos, intentar mejorar y tal vez volver a fallar. Todo esto forma parte de nuestra naturaleza y no está mal. Debemos entendernos y aceptarnos tal como somos con nuestra mente loca, con nuestras caídas, pero con nuestro deseo de superarnos y con la intensión de ahora si hacerlo bien. ¿Y saben? ¡eso me encanta! porque así debe ser. Un trabajo interno durante nuestra vida completa para que al final podamos ver nuestra hermosa evolución y grandioso crecimiento.

 

 

 

 

 

 

elevar nuestra energia

Bueno... creo que me fui del tema. je je Estaba hablando sobre lo importante que es mantener nuestra frecuencia alta, pues es así donde más claramente podremos ver las cosas hermosas que la vida tiene para nosotros. Además, cuando estamos así es como si un botón interno estuviera encendido. El botón de las ganas, de la actitud, del impulso. Y que a pesar de lo que la vida nos vaya mostrando y de las experiencias que enfrentemos tenemos las ganas y la berraquera para pararnos y continuar.

Aquí te dejo unas opciones para subas esa frecuencia vibratoria al máximo.

*Agua

El agua purifica, tanto como beber abundante agua como el bañarte cuando regresas a casa ayudará a limpiar energéticamente tu cuerpo. 

*Visualiza

Mientras te bañas o simplemente mientras meditas visualiza como el agua que recorre tu cuerpo pasa y se leva consigo la energía densa. Al final vez como sale de un color oscuro limpiando tu cuerpo y se va por el sifón.

elevar nuestra energia*Sal marina

Potencia el poder del agua con la sal marina. Si tienes la posibilidad de ir al mar, aprovecha y hazlo. Mientras te bañas visualiza y siente como tu cuerpo es purificado a su más infinito nivel. Si no puedes ir al mar porque vives en una ciudad del interior, haz el procedimiento en la ducha. Toma 1/4 de una taza con sal marina y luego de bañarte con jabón humedécelo y frota por tu cuerpo desde el cuello para abajo. Sintiendo que vas limpiando cada parte de tu aura. Limpiando, sanado y protegiendo. Luego enjuágate con agua para quitar la sal.

*Arcángel Miguel

Invoca al Arcángel Miguel y pídele que con su espada poderosa corte todas las cuerdas que te atan a problemas, situaciones, miedos y personas de baja energía. Visualiza como te rodea con su espada azul y luego te deja con una burbuja de protección.

 

Ante todo recuerda que todo obra con tu poder interior, tú eres más fuerte que cualquier cosa. Así que trabaja también en esto. Trabaja en ti.

 

Igualmente recuerda siempre que si necesitas apoyo adicional con una asesoría o terapia, puedes contactarme aquí.

Un abrazo hermosamente grande

Catalina Gallo

CompartirPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

5 comentarios sobre “¿Cómo elevar nuestra energía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *