¿Cómo hacer un altar para mis ángeles?

como hacer un altar para mis angeles ¿Es necesario un altar?

Antes que nada, quiero hacerte claridad que los angelitos en realidad no requieren un altar para poderlos contactar. Ellos siempre van a estar ahí para nosotros, en cualquier lugar donde nos encontremos y no repararán en si hemos hecho algo para ellos o no.

 


¿Para qué me sirve el altar?

Con lo anterior claro, ahora quiero que sepas que el altar realmente nos ayuda a nosotros, pues cuando construimos un altar, estamos destinando un espacio de nuestra casa, donde sabremos que encontraremos tranquilidad en medio de tanto caos y congestión en nuestro día a día. El altar nos ayuda a  entrar en calma, meditación y en general a elevar nuestra frecuencia vibratoria.

 

 

 

 

 

como hacer un altar para mis angeles¿Qué es necesario para construir mi altar?

Para nuestro altar no es necesario que reserves toda una habitación, puedes hacerlo solo en una pequeña mesa en una esquina de tu casa, un lugar que sea especial para ti, y que puedas ir a él cada vez que necesites relajarte y entrar en contacto con tus angelitos.

 

Aquí solo quiero darte ideas de las cosas que puedes tener, sin embargo, todo depende de ti y tus gustos. Y lo más importante es que te dejes guiar por tus ángeles, por tu instinto.

 

*Puedes usar incienso o un pebetero para poner esencias. Con esto además de limpiar las energías del lugar, puedes escoger un olor que se ayude a entrar en relajación.

 

*Una vela, que puedan encender con una intención especial. O simplemente para traer luz a tu vida, a tu hogar. Igualmente podrías usar este fuego con la intención de transmutar alguna situación difícil que estés atravesando.

 

*Una plantita, o flores. ya estará a tu gusto.

 

*Figuras o imágenes de tus maestros y ángeles. La Virgen, Jesus, Buda…

*Una pequeña fuente de agua, que puedas relajarte con su sonido y a la vez te recuerde que en la vida hay que fluir como el agua, a pesar de los problemas que cada día tengamos.

 

*Una pequeña libreta, pues tal vez quieras anotar el mensaje y las ideas que llegan a ti cuando escuchas a tu corazón en meditación.

 

*Un mala, rosario, Biblia... lo que conecte con tus creencias.

 

*Puedes tener un cojín cómodo para cuando desees quedarte al lado de la mesita orando o meditando.  Algo que te proporcione comodidad, pues lo importante es que sea un lugar donde sientas tanta calma, que te encante estar ahí para hablar con tus angelitos y maestro interior.

 

 

 

como hacer un altar para mis angelesEste que ves en la foto es mi altar, como te dije debe ser tal como te indique tu corazón y un espacio que te haga sentir bien a ti.

 

Espero que estos consejos te ayuden a acercarte más a esa esencia divina que hay en ti, y te ayude a entrar en contacto más fácilmente con tus guías.

Te mando un abrazo hermosamente grande y una lluvia de bendiciones para tu vida.

Catalina Gallo

 

CompartirPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

4 comentarios sobre “¿Cómo hacer un altar para mis ángeles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *