cobrar¿Qué pasa por tu cabeza?

Muchos se preguntarán por qué escoge uno dedicar de su tiempo para hacer textos como este, videos en youtube, o imágenes con mensajes positivos para Facebook.

Tal vez para algunos sea simplemente una locura que, después de tener un buen cargo en una buena empresa, haya decidido retirarme para dedicarme ahora a este tipo de actividades. Pero ¿saben que? estoy tranquila y contenta con mi decisión. Siento que ahora he llenado mi vida con muchas más cosas y lo mejor de todo es que siento que ayudo a otras personas a sentirse bien. Y saber eso lo vale. Así para algunos sea algo sin sentido, para mi es algo importante.

Cada vez que recibo un like o un comentario me hace sentir que valió la pena haber hecho ese mensaje. Saber que ayudé a alguien así como en algún momento yo también lo he necesitado.

cobrarLa vida es hermosa, a pesar de que tenga experiencias difíciles y que pasemos por etapas donde creemos que ya nada vale. Pienso que si cada persona diera por lo menos un mensaje lindo y positivo cada día a alguien, este mundo estaría lleno de luz. Pues considero que cada acto positivo trae consigo que esa persona se sienta impulsada a hacer algo lindo por alguien más… como una cadena de palabras o actos bonitos.

¡Y claro! viene el tema del dinero, ¿cómo vive uno así no mas?

 Hay dos clases de personas que uno se encontrará en el camino. Están quienes preguntan y ¿entonces de qué vive?  es que ¿se ganó el baloto? ja ja ja… y por otro lado están quienes cuestionan el por qué cobrar por desarrollar alguna actividad espiritual, si todo lo espiritual debería ser entregado así no mas. ¨gratis¨

Bueno… pues la verdad considero que uno merece ser abundante en todas las áreas de su vida. Y esto incluye lógicamente el área de la economía. Por eso pienso que, así como una persona que dedica su tiempo y esfuerzo en una oficina y merece cobrar por su trabajo, también una persona que dedique su tiempo y esfuerzo para practicar sesiones o terapias con un enfoque espiritual merece cobrar por el servicio prestado.

cobrarEn todo debe haber un intercambio

La energía debe fluir en ambas direcciones, uno debe estar abierto para dar pero también debe estar abierto para recibir. Además no podemos negar que en esta experiencia humana vivimos en una sociedad donde actualmente la base de intercambio principal es ¡el dinero! o para pagar la luz o comprar un café uno podría pagar con un queso o unos zapatos? no, el truque ya no es una alternativa muy realista en este siglo😀. Así que bienvenido el dinero, bienvenida la felicidad, bienvenida la tranquilidad, bienvenido el amor, ¡bienvenida la abundancia!

Espero que este post haya sido útil para ti.

Te mando un abrazo hermosamente grande y una lluvia de bendiciones.

Catalina Gallo