Guía y Armonía

¿Aún no haces parte de la comunidad?  Suscríbete gratis aquí

Recuerda que para ingresar a estas opciones debes escribir la clave que te fué enviada a tu mail cuando te suscribiste. Si la olvidaste o borraste, escribe un mail a info@guiayarmonia.com solicitándola.  Guía y Armonía procederá a validar tu suscripción y enviártela nuevamente.

  

Estas hojas de trabajo, imágenes, audios y todo el material que encuentras en Guía y Armonía está hecho con todo el cariño para apoyar tu crecimiento espiritual. Pero ten en cuenta que esto tiene derechos de autor.

El sitio web www.guiayarmonia.com y todo su contenido incluyendo, posts, eBooks, cursos, audios, videos, vlogs, hojas de trabajo, cuadernillos, etc contienen propiedad intelectual  de Guía y Armonía y su dueña Catalina Gallo Velásquez. Por lo tanto no te es permitido copiarlo, reproducirlo, venderlo, distribuirlo, modificarlo, republicarlo, crear obras derivadas, plagiar, hacer pasar contenido como tuyo, o explotar de ninguna forma en ningún formato contenido de esta web, ya sea en todo o en parte. De hacerlo estaría incurriendo en un delito y podrías ser demandado ante las autoridades pertinentes.