Ángeles, mensajeros de luz

angeles y arcangelesNo estamos solos, tenemos ángeles y arcángeles a nuestro lado.

Gracias a Dios, tenemos compañía en este plano para realizar nuestra misión, lo que vinimos a hacer.
Dios, el universo, la gran energía o como quieras llamarlo, nos ha dado una hermosa ayuda, que desde que llegamos a esta vida podemos disponer de ella. Y esta ayuda son los ángeles.

¿Quienes son?

Los ángeles, hermosos seres de luz, energía de alta frecuencia, que están únicamente para ayudarnos a caminar nuestra vida, para que vivamos las experiencias que debemos recorrer de la mejor manera.
Ellos siempre han estado aquí al lado tuyo, solo esperando que tú los invoques, que les pidas su ayuda.

 

angeles y arcangeles¿Cómo los contacto?

Contactar los ángeles es muy sencillo, no necesitas tener "dones" ni nada por el estilo, tampoco ser una persona "perfecta" que nunca se equivoca, pues ellos no te van a juzgar, ni van a querer más a uno que a otro. Todos somos valiosos por igual, y tenemos el mismo derecho.

¿Qué puedo pedirles?

Cierra tus ojos, y háblales en tu mente o en voz alta, como más te sientas cómoda. Y pídeles que te ayuden a entender, actuar de la mejor manera, a superar, a perdonar, o lo que estés necesitando en este momento. Pídeles y déjalo todo en manos de ellos. Ahora solo tendrás que estar atenta de las señales. Pues los ángeles actúan de esta manera. se comunican contigo por medio de conversaciones con amigos tuyos, con la letra de canciones, con sueños, mensajes de una revista... de la forma que sea, ellos pondrán en tu camino los mensajes, las señales, y tu solo debes estar atenta de esto.

 

 

angeles y arcangelesNo tengas miedo de pedirles varias veces o muchas cosas! ellos nunca van a estar agotados o van a decirte, que ya haz pedido suficiente por esta semana... Ellos siempre estarán para ti y cuando aprendas a identificar sus mensajes será como mantener una constante conversación con ellos y verás lo divertido que es.

Es muy importante que creas en las señales que ves. Preferiblemente no se las cuentes a las personas de tu alrededor. Guárdalas para ti y si quieres anótalas, pues con el tiempo a uno se le van olvidando.

Ten presente que los ángeles únicamente te darán mensajes te llenaran de tranquilidad, de amor, de paz, y será precisamente lo que necesitas en ese momento.

Ahora... solo espera y confía

Igualmente recuerda siempre que si necesitas apoyo adicional con una asesoría o terapia, puedes contactarme aquí.

Un abrazo hermosamente grande

Catalina Gallo

CompartirPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

5 comentarios sobre “Ángeles, mensajeros de luz

  1. Necesito de mucha ayuda, se que en varias ocasiones me han ayudado, pero quisiera tener mas informacion acerca de como hacer para mantenerme alerta a sus mensajes, a dejar que ellos me guien a cada minuto de mi vida

    1. Hola Claudi. En el video que hay adjunto a este artículo hablo sobre eso. Lo importante es pedirles ayuda, e intentar estar alerta a lo que recibas. Pero ante todo no dudes! confía en lo que vaya llegando y sientas como señal. Te invito a ver el video que seguro te ayudará a encontrar más respuestas. Igualmente también sirve el que subas un poco tu frecuencia vibratoria. En mi canal de youtube también encontrarás un video sobre eso.

      Te mando un abrazo gigante y miles de bendiciones para tu vida.

    1. Hola Juan, gracias por escribirme. Te comento que la astrología no es mi especialidad, con esto no te podría colaborar. Si deseas, puedo hacerte un estudio de numerología, donde con tu fecha de nacimiento y nombre se pueden ver los aprendizajes que viniste a recorrer en tu vida. Esto te podría ayudar para seguir adelante con mas herramientas, y fluir mejor en tu vida. Si deseas saber mas sobre esto, puedes ir a la pestaña del menú, de asesorías a distancia. Te envío un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *